Una fuerte movilización de las autoridades de toda la región se registra esta noche en el municipio de Allende por un fuerte incendio en una bodega donde se almacena y procesa plástico.
El siniestro de grandes proporciones genero además de evacuación de familias cuyos domicilios están cercanos al sitio ante el temor que el fuego se propagara y para evitar problemas de intoxicación por el material que se consume.
De acuerdo al reporte del propio alcalde del municipio el profesor Silverio Flores quien superviso los trabajos en el sitio, se trata de una bodega de plásticos donde se procesa el mismo ubicado en la colonia Talleres.
El edil dijo que el reporte se recibió alrededor de las 21:07 horas y de inmediato se trasladaron al sitio unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y Fuerza Civil, y se han sumado ya a los trabajos elementos de Apoyo de Montemorelos y Santiago.
La Bodega es propiedad del señor Arturo Santiago quien llego también al sitio y descarto la presencia de trabajadores en el lugar en ese momento.
El dueño de la bodega explico que en el lugar tiene plástico pues trabaja en la palatización de polipropileno.
La bodega está localizada en las calles Juárez, Mina y Zuazua cerca de la Sección Independencia en la colonia Talleres.