El choque que, AL DIA, oportunamente dio a conocer al amanecer de este sábado, por la Carretera de Linares a Gatos Güeros, cerca de el ejido la escondida donde participaron un camión que llevaba empleados de APTIV, con un automóvil Sendra, dejo al copiloto de este, herido de consideración.
El accidente fue reportado a la dirección de Transito de Linares a las 06:30 horas, en el kilómetro 10 de la Carretera, antes mencionada.
Una fuente de Tránsito, dio a conocer que el automóvil, responsable que invadió carril, es un Nissan, tipo Sentra color blanco, folio UCD 161260, conducido por Antonio, al parecer es originario de Ciudad Victoria, el cual circulaba de sur a norte resultando lesionado el acompañante, Héctor Bernardino Hernández Turrubiates 56 años, solo se dijo ser de Linares, quedo prensado.
Apoyados con equipo de quijadas de la vida, de Cruz Roja, Bomberos, con comándate, Jorge Garza, personal de Protección Civil, con su director, Roberto Escobar, agentes de Tránsito y Policías, logaron alrededor de media hora su recate, de entre los fierros retorcidos del auto, trasladándolo delicado de salud al Hospital de Linares.
El auto se impactó con un camión de pasajeros, marca Mercedes Benz, color amarillo, conducido por el Carlos Alejandro Durán Morales de 40 años, quien dijo vivir en la Colonia Modesto Galván, el cual trasladaba personal con destino a la empresa APTIV los cuales ninguno resultó lesionado, solo el susto vivido.
Los agentes de tránsito, pasaron el caso a disposición del ministerio público por la persona lesionada.