Los ejecutados este fin de semana en camino que dirige de Cadereyta a Santiago, se trataba del padre de familia y su hijo de 14 años de edad quienes se encontraban abordo de un vehículo el cual quedó encendido.
De acuerdo al parte de las investigaciones que realizará la procuraduría, indicaron que se trataba de Carlos Eliud Treviño Figueroa de aproximadamente 38 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello causada con arma de fuego.
Indicaron que su hijo quién lo acompañaba se trataba de Carlos Daniel Treviño Ávila de 14 años de edad quien presentaba un balazo en el lado derecho de su brazo.
Informaron que fue el fin de semana, el Sábado por la noche que ambos fueron encontrados en el kilómetro 17 de la Carretera que dirige de antiguo camino Cavazos San Mateo en Cadereyta.
Ambas persona fueron encontrados abordo de un vehículo Cavalier con placas de circulación SEB5492 del estado de Nuevo León y el cual contaba con el motor encendido.
Señalaron que Carlos Elieu Treviño contaba con antecedentes penales, delitos por los cuales fue procesado, por violacion en el 2007, daños en propiedad privada en el 2008, por delicuencia organizada en el 2015 y por amenazas en el 2017, por lo que se dijo que estuvo recluido en el penal de Cadereyta en el año 2010 y el 2015.
En primera ocasión los hechos fueron reportados como accidente vial, por lo que la policía de Santiago acudieron para verificar los hechos, percatandose que se trataba de la doble ejecución.