Una persona murió durante la madrugada, atandose con una soga en el interior de su domicilio, por lo que se generó la movilización policiaca en el barrio Zaragoza.
De acuerdo a la información que daban cuenta la persona quien falleció fue identificado como Raúl Reyna Luna de 27 años de edad con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón y Abasolo en el barrio Zaragoza en el mencionado municipio.
De acuerdo al parte de las autoridades señalaron que Reyna Luna en primera ocasión fue auxiliado por su familia por lo que solicitaron el auxilio de Protección Civil para tratar de reanimarlo.
Señalaron en el parte de novedades Que al momento que llega el personal de Protección Civil se percataron que en su cuello contaba con algunas marcas sin embargo al llevar a cabo la inspección se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a testigos y los mismos familiares señalaron que la esposa de Raúl Reyna y su familia lo bajaron de donde presuntamente se encontraba atado de una cuerda en su cuello para tratar de salvarlo Sin embargo ante estos hechos el personal correspondiente decidió dar parte a las autoridades de la procuraduría.
Fueron agentes ministeriales quienes arribaron al sitio para las investigaciones correspondientes a sí mismo el personal del servicio médico forense quien trasladó el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.