Un accidente vial se registró en la carretera Allende Cadereyta, lugar donde reportaron únicamente daños materiales, al momento de la coalición entre ambos vehículos.
De acuerdo a la información que trasciende, el accidente se registró en el tramo carretero antes mencionado, justamente a la altura de la comunidad los Sabinos.
Como vehículo numero uno participante y presunto responsable en dicho accidente se trata de una camioneta Jeep, tipo Liberty, modelo 2003, color azul, con placas de circulación STF5857 del Estado de Nuevo León y que era conducido por Mauri Verónica Cavazos Salazar, con domicilio en Allende.
Mencionaron que, el vehículo numero dos participante y presunto afectado se trata de un auto marca Toyota, tipo Camry, modelo 2007, color gris, con placas de circulación SPU4997, propiedad, promotora Cale, conducida por María Isabel Martínez Salazar de 43 años de edad con domicilio en Fraccionamiento Bugambilias.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del departamento de tránsito quienes determinaron que en dicho accidente sólo reportaron daños materiales, por lo que sería la propia autoridad quien determine la situación legal, accidente en el que reportaron daños materiales únicamente.