Cuando se encontraba en su domicilio un extrabajador de Petróleos Mexicanos fue asesinado a balazos luego que un grupo armado lo interceptara en su casa para luego dispararle en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron en el domicilio que se localiza por calle de Guerreo y Madero en la colonia Graciano Sánchez del municipio de Cadereyta.
Según el informe de la autoridad judicial señalaron que la persona quien fue asesinado a balazos fue identificado como Margarito Mancillas Castillo de 50 años de edad quien se encontraba en su domicilio cuando fue atacado por desconocidos.
Informaron que al sitio habrían arribado elementos de la policía local así como de fuerza civil quienes realizaron las investigaciones correspondientes por lo sucedido.
Aunque no se dio a conocer la versión oficial de cuantos disparos habría recibido la victima, señalaron que pretendía ingresar a su domicilio ya que estaba afuera en la parte trasera de su automóvil, cuando al legar a su domicilio los delincuentes comenzaron a disparar contra el en varias ocasiones.