Como un hecho histórico calificó Franklin Caldera Rodríguez, Presidente de la Asociación de Discapacitados Valle del Pilón A.C. (ADIVAPAC), que el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, diera apertura a las instalaciones de atención ciudadana en la parte baja de la Presidencia Municipal, pues brindará una servicio especial a los grupos vulnerables que no pueden subir escalones para ir a exponer sus necesidades.
«Un servidor agradece al Munícipe a nombre de las personas con discapacidad, ciudadanos de la tercera edad y mujeres embarazadas, quienes vieron como el Alcalde cumplió con hechos al haber instalado oficinas de atención ciudadana en la parte baja del Palacio Municipal, pues es muy difícil subir para estos grupos vulnerables».
«La atención hacía los grupos vulnerables por parte de Javier Treviño Rodríguez es excelente, la verdad me tiene conmocionado, hoy no necesité subir las escaleras para hablar con él».
Caldera Rodríguez, expresó que al estar abajo las instalaciones de atención evita también accidentes, pues recuerda que en anteriores Administraciones una persona en silla de ruedas que era apoyado para subir a la parte alta de Presidencia se les cayó a los que lo ayudaban.
«Mis más sinceras felicitaciones para el Edil y sus Funcionarios, ya que trabajan hasta en vacaciones por el bien de la ciudadanía, invito a la comunidad a atender bien a Javier, a apoyarlo, es un buen Alcalde y sé que esta Administración hará historia, subrayó Franklin Caldera, Representante de los Grupos Vulnerables.