La policía en Linares, investigan que origino a un hombre que repentinamente se desvaneció al llegar a su hogar, al parecer una bebida alcohólica que ingirió, una fuerte reacción en su cuerpo, que le provocó su muerte.
En el patio de su hogar, quedo inerte el cuerpo, que en vida llevaba el nombre de Jorge Guadalupe Sandoval Olvera de 53 años de edad, quien vivía por la calle Río Nazas, sin número en la colonia Lázaro Dimas, al oriente de la ciudad de Linares.
La esposa, Ana María Tamez de Sandoval, conto a la policía, que no tenía problemas de salud, que salió a ver a unos amigos, donde ingirieron bebidas embriagantes, no le extraño, porque seguido se iba a convivir con sus amistades y regresaba sin problemas.
Trascendió por una fuente allegada a las investigaciones, que uno de sus compañeros, contaron a los agentes, que la víctima mortal, al tomar un vaso con un mezcla de nombre “Cañasol”, empezó a contarles que sentía algo extraño su cuerpo, pero continuo con ellos, al pasar más tiempo, les dijo que ya se iría a su hogar, porque ya se empezaba a sudar y maredo, pero ellos no le tomaron importancia, pensando que se había pasado de copas.
Al domicilio de Sandoval Olvera, acudieron policías preventivos, ministeriales, peritos de la Procuraduría, para realizar las investigaciones, donde no se le observo a reserva de autopsia, lesión alguna, golpes, no descarta que el agua ardiente que ingirió, posiblemente le origino una congestión alcohólica.