En el cateo efectuado por peritos de la Fiscalía del Estado en la vivienda donde estaba la niña, privada de su libertad en San Pedro, se encontraron partencias de la menor Sofía Abigaíl, entre estas la muñeca, con la que se ganó la confianza para subirla al auto.
La mañana de este miércoles se mostraron algunas de las partencias encontradas en la vivienda, entre las que destacan una bolsa de plástico con muñecas, dos celulares con tres chips diferentes, esposas metálicas y un estuche negro con una cámara digital, memorias y diferentes lentes, entre otras cosas.
El hallazgo podría ser el indicio de que la menor Sofía Abigaíl no sería la primera víctima del presunto secuestrador o bien tendría en sus planes llevar a cabo otros plagios de menores.
Mientras tanto, se espera que las autoridades revisen a detalle el contenido de los aparatos digitales en busca de más pistas que puedan dar con el paradero del presunto delincuente.
La niña Sofía Abigaíl González, de 6 años, fue localizada ayer en esta vivienda ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana, entre Manuel González e Ignacio Zaragoza en centro de San Pedro.
Por su parte los familiares, ya en su casa en Pesquería, contaron que la niña les dijo, que el hombre la dejó esposada a una tubería de agua, y tras reducir al máximo su mano se libera y saliera a la cochera de la vivienda donde pido auxilio.