Después de que el señor Luis Antonio Cárdenas Suárez, recibiera el apoyo para ampliar su carpintería, agradeció al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, por impulsar los programas productivos, que permiten a los pequeños empresarios crecer para salir adelante o emprender un negocio.
Para constatar que el proyecto se llevó a cabo, la señora Laura Verónica Alanís de Treviño, visitó las instalaciones del taller de carpintería, ubicado en Avenida Libertad entre calle Simón Bolívar y Guerrero.
“Estamos muy contentos al ver que Don Luis Antonio a quien se le brindó el apoyo para ampliar su taller logró su objetivo, quien nos hizo la invitación para que constatáramos que aplicó la inversión”.
“Nos dio a conocer los trabajos que hace en su negocio, artículos que está empezando a vender para sacar recursos y así salir adelante con su familia, que es lo más importante”, dijo la Primera Dama de Montemorelos.
Alanís de Treviño, expresó que le dio gusto que Cárdenas Suárez aplicara el apoyo para lo que lo había solicitado y que con hechos lo demostró.
Por su parte Luis Antonio Cárdenas Suárez, expresó que este apoyo que le brindó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, lo motiva a continuara con oficio que es la carpintería y que se siente muy contento.
“Agradezco el respaldo de nuestro Alcalde y de la señora Laura Alanís, ya que me impulsaron para seguir trabajando y sacar el sustento diario, este tipo de apoyos son motivantes, pues demuestran que nos toman en cuenta, que tienen sensibilidad, sobre todo que resuelven los problemas de las personas que queremos seguir adelante”, concluyó Luis Antonio Cárdenas Suárez.