Muy orgulloso se mostró el Alcalde Javier Treviño Rodríguez, del niño José Reynaldo Sillas Guerrero, de 12 años de edad, quien representará a Nuevo León, ya que en los próximos días viajará a la Ciudad de México a conocer Los Pinos y reunirse con el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto.
Lo anterior tas asistir a la Olimpiada del Conocimiento, donde quedó ganador en la etapa Regional y posteriormente en el Estatal, donde fuera elegido por su excelente nivel académico.
El destacado alumno de la Escuela del CONAFE, de la Comunidad El Roble, fue recibido por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa la señora Laura Alanís de Treviño, en la oficina del edil, quien se presentó acompañado de la Maestra, Miriam Liliana Ponce Guerrero.
“Estoy muy orgulloso de José Reynaldo, hace unos días convivimos en la graduación del CONAFE, donde hicimos entrega de certificados y desde luego de reconocimientos a los egresados”.
“Todos los montemorelenses están orgullosos de él, ya que va ser el representante de Nuevo León en su visita con el Presidente, Enrique Peña Nieto, lo cual logró al ser un estudiante de excelencia.
Treviño Rodríguez, dijo que Montemorelos sigue demostrando el talento que tiene en estudiantes y deportistas, a quienes no dejarán solos, que tengan la confianza que las Autoridades están con ellos.
“Felicito a los padres de José Reynaldo a su Maestra, se que va ser una experiencia inolvidable la que va a tener, le deseo toda la suerte”, refirió el Edil.
Al hacer uso de la palabra, José Reynaldo Sillas, expresó sentirse feliz de ir a la Ciudad de México, en avión, a conocer al Presidente, y que estudió mucho para lograr la meta, e invitó a todos los niños de Montemorelos para que le echen ganas y así el próximo año puedan estar en la Ciudad de México.