La segunda caja de un tráiler se desprendió cuando el chofer de un tráiler quien transportaba refrescos, se dirigía al sur del Estado y al pasar por Montemorelos y tomar una curva prolongada provoco el accidente dejando regada la mercancía.
Informaron que los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada en el kilómetro 200 a la altura del tramo conocido como Cuatro caminos, lugar donde el chófer del tráiler esperara mientras la policía federal preventiva realizaba los trámites correspondientes.
Indicaron en el parte de la autoridad correspondiente que fue una caja que transportaba varias toneladas de botes de refrescos denominados Big Cola, los cuales quedaron regados a orillas de la Carretera Nacional.
Mencionaron en el parte de novedades que la línea que trasportaba la bebida de una empresa refresquera, se trata de un tráiler con razón social P. Rentería M, del servicio público federal con domicilio en Ciudad Mante Tamaulipas.
Al lugar de los hechos arribaron personal de protección civil de Montemorelos quienes acordonaron el área para evitar un accidente en este tramo carretero, así mismo elementos de la policía federal preventiva quienes recabaron la información del accidente en dicho tramo carretero federal.