El día de hoy el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, hizo entrega de patrullas, equipo de protección y uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal, esto con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudadanía, reafirmando de tal manera su compromiso para ofrecer mejores condiciones de vida a las familias.
La sede del evento fue en las instalaciones de Seguridad Pública, donde el Edil expresó que la finalidad es brindar todas las herramientas necesarias a los elementos, que les permitan desarrollarse en mejores condiciones su trabajo.
Treviño Rodríguez reiteró su total apoyo a Seguridad Pública, así mismo los felicito por el buen desempeño de sus labores que realizan día con día, para mantener la paz en el Municipio.
“Es un gusto estar poniendo en marcha 3 camionetas Dodge Ram, que servirán para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, pues sabemos que es una de las principales peticiones de la comunidad, también entregamos 80 uniformes completos que incluyen chamarra, botas y cachuchas, además chalecos antibalas y alcoholímetro”.
“Agradezco el gran apoyo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, y del General, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, que son pilares para la seguridad de Montemorelos”.
El Edil, dijo que esto hará posible al 100 por ciento el proyecto que se tiene de las Subdelegaciones para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, de una manera más rápida, de igual forma a los paseantes que vienen a disfrutar del Municipio.
En su intervención el Mayor, René Flores Delgado, Secretario de Seguridad Pública de Montemorelos, resaltó la respuesta inmediata de Javier Treviño Rodríguez por proporcionar las unidades y uniformes, reiterando el compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de Montemorelos.
“Tenían más de dos años de no entregar uniformes, ahora el Edil nos otorgó un par de uniformes, un par de botas y 20 chalecos anti balas, para que los elementos desempeñen correctamente sus servicios”.
“El proyecto es iniciar con la apertura de la caseta de Congregación Calles, posteriormente continuaremos con la del Fraccionamiento Los Sabinos y con las demás que ya están planeadas, siendo el objetivo brindar mayor seguridad a la comunidad”, detalló Flores Delgado.