Una mujer adulto mayor fue despojada de sus pertenencias, cuando al regresar de estados unidos, encontró que su pequeño negocio había sido saqueado por los delincuentes.
Se trata de Maria Guadalupe Mora de 72 años de edad, con domicilio en Congregación Calles justo por Escobedo con Zaragoza frente a una plaza que se ubica a entradas de la comunidad la Morirá.
Según refiere en su declaración que ella tiene venta de ropa y artículos varios, objetos que trae de estados unidos y que vende para lograr sostenerse económicamente.
Dijo a los municipales que los ladrones se llevaron, botes de shampo, televisión, abanico, dinero en efectivo, playeras alrededor de 40, monedas de plata, sin que diera a conocer cuanto es el monto de lo que le robaron a la señora afectada.
Indicó en su declaración que su hija quien vive a un lado su vivienda, no se percató de lo sucedido hasta la mañana que observo que todo estaba revuelto por lo que al revisar se dio cuenta que se trataba de un robo en dicho inmueble.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad pública quienes recabaron la información de lo ocurrido así mismo será los agentes ministeriales quienes investigen sobre este robo registrado en la comunidad antes mencionada.