De nueva cuenta las farmacias Guadalajara fueron visitadas por los asaltantes durante esta madrugada, llevándose dinero en efectivo producto de las ventas del día, los delincuentes ingresaron como clientes para aprovecharse de los empleados y despojarlos.
Los hechos según refieren ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada en la farmacia Guadalajara que se localiza por calle Zaragoza esquina con calle Abasolo, lugar que en varias ocasiones ha sido visitado por los delincuentes.
Informaron que se trata de dos hombres y una mujer quienes llegaron en un vehículo hasta dicho negocio, bajaron del automóvil y luego ingresaron al establecimiento, posterior uno de los ladrones se llevaron a las cajeras hasta la parte trasera del negocio para luego cometer el robo.
Indicaron la fuente policíaca que los tres ladrones aprovecharon para colocarse las batas de los trabajadores y suponer que eran los empleados del negocio y así cometer el robo en todas las áreas de las cajas de la farmacia.
Informó una fuente policíaca que no se especificó la cantidad de dinero en efectivo que se lograron llevar los ladrones porque señalaron que a casi días de ser quincena, cuentan con dinero en la caja fuerte por lo que esto pudo haber sido aprovechado por los delincuentes.
Al lugar de los hechos la policía local realiza las investigaciones correspondientes, además de indicar que los empleados del negocio no quisieron interponer denuncia por el robo ocurrido durante las primeras horas de la madrugada.