Con el fin de detectar automóviles que operan sin los permisos correspondientes de la dirección de transporte del Estado, autoridades locales iniciaron con un operativo en Montemorelos contra los llamados taxis piratas.
De manera sorpresiva agentes del departamento de tránsito iniciaron con el operativo que se implementó de manera sorpresiva por varias calles de la ciudad.
Informaron que revisión aquellos automóviles que prestan el servicio de taxi y quienes no contaban con los documentos en regla serían sancionados además de ser sacados de circulación.
Uno de los puntos donde se colocaron las autoridades del departamento de tránsito fue en avenida Capellanía casi en su cruce con calle Querétaro a unos metros de una central camionera.
En el filtro de seguridad el Srio. de seguridad de Montemorelos el Mayor Rene Delgado Flores acompañó a los agentes de tránsito para verificar que aplicarán correctamente la norma de revisión de vehículos que ofrecen el transporte en distintos puntos de la localidad.
Señalaron que algunos fueron revisados y a precio aviso se les llamó la atención para evitar que sigan operando de manera irregular considerados como taxis piratas.