Una persona fue detenido en Linares luego de haber cometido un robo en un negocio, además de ubicar el producto de lo robado que escondía en una cantina por lo que es investigado por la policía local y autoridades de la Procuraduría.
Los hechos según refieren en el parte de novedades ocurrió en las calles del centro de la ciudad en un negocio que se ubica por calle 16 de septiembre con calle 20 de noviembre, lugar donde ingreso para cometer el robo.
Según informaron que el ahora detenido fue identificado como Marcos Valdez Villanueva quien de acuerdo con el parte de la policía fue denunciado por su hermano Sergio quien dijo a la policía que le prestó el vehículo a su hermano y fue en la unidad que cometió el robo.
Señalaron que el vehiculo en el cual se trasladaba para cometer el robo era una camioneta gris con caja California que utilizo para echar en la parte trasera un motor eléctrico para puerta de garaje, así mismo un cortador de discos.
Al contar con la denuncia indicaron que los productos de lo robado lo escondían en una cantina llamada Cantina Marty donde al acudir la policía hasta dicho lugar ubicaron los objetos robados por lo que quedó a disposición de la policía investigadora.
Señalaron que investigarán si cuenta con más denuncias robo convertirse en Linares por lo que será la propia Procuraduría quien realice las investigaciones del ahora detenido.