Cuando se dirigían al municipio, una familia de Allende sufrió un accidente en la Carretera Nacional cuando se estrellaron contra un muro resultando uno de sus integrantes lesionado.
En el accidente, dijeron las autoridades, participo un vehículo tipo fiesta que circulaba por la carretera con dirección al municipio de Allende y en la que viajaban varios integrantes de una familia.
De acuerdo al parte vial el percance se suscitó cuando en una curva prolongada el conductor perdió el control del volante por una falla mecánica lo que provocó que el automóvil derrapara y luego se estrellara contra el muro de contención.
Indicaron que el automóvil que participó en el accidente es un automóvil fiesta con placas de circulación SLU5768 del Estado de Nuevo León.
A la atención de la familia acudieron Paramédicos de Protección Civil de Allende además de la Cruz Roja, quienes rescataron a la persona lesionada y atendieron al resto de la familia.
Indicaron en el parte de novedades que el chofer del automóvil enojado por lo que habría ocurrido se negó a ser atendido mientras que la familia que lo acompañaba fueron revisados para su valoración médica.
Uno de los tripulantes presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladado por para médicos a un hospital donde fue revisado y valorado medica mente.