Por las condiciones en las que se encontraba un vehículo, además del vidrio que se encontraba dañado, generó que la policía local acudiera al sitio por el reporte de una camioneta que estaba abandonada a las entradas de una de las comunidades de Montemorelos.
Los hechos fueron dados a conocer de manera anónima por vecinos de la comunidad los Tamez, quienes señalaron que se trata de una camioneta en color negra cabina y media con placas de circulación RG00383 del Estado de Nuevo León.
Indicaron os vecinos que uno de sus vidrios de la segunda cabina se encontraban dañados, por lo que indicaron que las condiciones en las que se encontraba abandonada en las entradas a la mencionada comunidad decidieron dar el reporte a la policía local.
Informaron fuentes policiacas que la camioneta estaba abandonada en el mencionado sitio al norte de la cabecera municipal, la unidad tenía algunos días que estaba en el lugar por lo que se les hizo sospechosa por lo que decidieron dar parte a la autoridad policiaca.