Buscando ahorrar energía eléctrica, brindar una mejor iluminación, que se refleja en más seguridad en el Municipio, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, giró indicaciones a Servicios Públicos Básicos para que sigan instalando nuevas luminarias.
“Las luminarias es algo muy importante que quiero recalcar, no hemos tenido ningún adeudo hasta el momento, hemos hecho un plan de ahorro, con el cual lo que se puede comprar mes por mes vamos avanzado en este rubro”.
“En el Municipio se tenían muchas lámparas con luz amarilla, por lo que estamos instalando de luz blanca para ahorrar energía eléctrica, además abarcan más área de iluminación”.
El Edil, dijo que giró instrucciones para que se instalen las nuevas luminarias en la Avenida Libertad, desde el cruce con la Avenida Alonso de León, hasta el Centro Comercial, llegando también al Bulevar de la salida a General Terán.
“Lo más pronto posible conseguiremos los recursos para hacer los proyectos necesarios e iluminación donde no lo hay, estamos hablando de todo el recorrido al Hospital en la carretera antigua, en lo que es la Avenida Capitán Alonso de León donde se le dio rehabilitación a la arteria, de igual forma en la salida a Terán”.
“El Municipio ha crecido mucho y pronto tendremos un recurso para iluminar mínimo hasta la altura de la Comunidad La Cantera, con la finalidad de que la ciudadanía se sienta segura y tranquila, ya que es una gran cantidad de gente que recorre por este lugar a pié, en vehículo o en bicicleta y la iluminación representa seguridad, lo cual es una prioridad”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.