Un reconocido comerciante de Santiago fue presuntamente privado de la libertad y posterior de haber estado tras varios días secuestrado, fue liberado al pagar el rescate, información que trascendió en dicho municipio.
Según información que trascendió por una fuente policiaca indicaron que el secuestro ocurrió cuando un grupo de delincuentes irrumpió en el negocio de un comerciante reconocido de quien se dijo fue abordado a un vehículo para luego llevárselo sin que se tuviera mayor comunicación del ahora secuestrado.
Indico la fuente policiaca que posterior de haber sido secuestrado, el comerciante tras dos días de permanecer privado de su libertad, los captores comenzaron la negociación con los familiares para luego cobrar el rescate.
Señaló la fuente policiaca que los hechos se suscitaron en la comunidad conocida como la Nogalera en Santiago, sitio donde además de haberse registrado el hecho, elementos federales quienes tripulan las unidades de fuerza civil realizaron patrullajes por la zona sin tener mayor éxito para ubicar al comerciante.
Mencionó la fuente policiaca que el secuestro registrado en dicho municipio a tenido similitud a los registrados en Allende, Montemorelos Linares, Cadereyta y el caso más reciente el de Cadereyta donde su modo de operar han sido los mismos a los secuestros cometidos en la Región.