Para resolver el desabasto de agua potable en la Colonia 7 de Noviembre, generado por la falta de presión del tinaco de la Martínez Domínguez, por lo que había ya fricción entre los vecinos, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, gestionó ante Agua y Drenaje para darle solución al problema a la mayor brevedad.
“Las familias de la Colonia 7 de Noviembre han sufrido mucho ante la falta de agua y estaban ya en fricciones con la Martínez Domínguez, donde los vecinos decían que también en la Morelos II les quitaban el agua del tinaco, por lo que tenían ya problemas con el suministro del vital líquido”.
“Para resolver el problema en la 7 de Noviembre sostuve una serie de reuniones con Directivos de Agua y Drenaje y me dio gusto al recibir la buena noticia que se le iba a dar solución”.
El Edil detalló que la Paraestatal envió un módulo móvil de inscripción a la citada colonia, para llevar a cabo contratos e instalar medidores y así abastecer de manea suficiente del vital líquido a los vecinos.
“Se está informando a la gente que papelería necesitan para hacer el trámite, desde luego personal del Municipio les está asesorando y no tengan problema alguno, pues presentarán los documentos en orden”.
“Les pido paciencia a todos los colonos, llevaremos a las más de 150 familias a Agua y Drenaje de este Municipio, agradezco el apoyo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, porque esto es algo que se va a solucionar”.
Treviño Rodríguez dijo que sabe que hay detalles de falta de agua en otros Colonias y Comunidades de la localidad, que no van a quitar el dedo del renglón para apoyarlos, pero que le dio prioridad al caso de la 7 de Noviembre para evitar la fricción entre los vecinos, pues se vislumbraba un problema mayor ante la falta del vital líquido.