Un conocido comerciante de Linares, perdió la vida en un hospital, minutos después de participar en un choque en calles céntricas de esta ciudad, la mujer y esposa del comerciante esta lesionada y como presunto responsable del accidente un joven de 16 años de edad quien presuntamente amaneció tomando y manejando provocando el accidente..
El accidente se registró a las seis de la mañana con treinta minutos de la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Morelos y Zapata en pleno centro de Linares.
La policía informo que la camioneta Nissan, X Terra, tripulada por un menor, se desplazaba por la calle Zapata, al llegar al cruce con la Morelos, no respeto el señalamiento de alto y se impactó en una pick-up.
Los dos tripulantes de esta, un matrimonio, resultaron heridos de consideración y prensados, paramédicos de la Cruz Roja. Con el equipo urbano los rescataron, apoyados por personal de bomberos y Protección civil; los traslado a un hospital, él murió cuando recibía las primeras atenciones médicas, la mujer grave fue enviada en un helicóptero de protección civil del estado a Monterrey, su salud es muy delicada.
La víctima, identificada como un comerciante, que se dedica a la venta de carne seca, Sergio Alanís Karr de 61 años de edad, vivía por la calle General Anaya 805 oriente.
Su esposa que se encuentra grave, fue identificada como Marilú Molina de Alanís de 59 años quien permanece en cuidados intensivos en Monterrey, la tarde de este domingo, era el último reporte, lo que indicaba.
El matrimonio, iba en camioneta tipo Traker , así como la Nissan tipo Xterra, ambas en color blanca y con placas de Texas.
El chofer del vehículo responsable es José de Jesús de 16 años de edad, quien vacacionaba en Linares, pero reside con su familia en vecino estado texano quien quedo resguardado en las oficinas del CODE de esta ciudad, trascendió sin ser oficial, que al parecer le amaneció con amigos, bebiendo cerveza.
La policía no hablo de este punto pero sería investigado.