Por los operativos que las autoridades iniciaron esta mañana contra los operativos taxistas de la localidad se manifestaron en la explanada de Palacio Municipal donde tras ser recibidos por las autoridades se retiraron del sitio.
Después de los operativos que la Dirección de Seguridad y Vialidad del municipio inicio contra los operadores de taxis denominados “piratas” que circulan en la ciudad, un grupo de taxistas de la ciudad se manifestó pues aseguraban que se detuvo también a algunas de sus unidades.
Chóferes que dijeron pertenecer a la CTM se hicieron presentes con sus unidades y tras estacionarlas en la explanada de la plaza principal pidieron hablar con las autoridades.
Los taxistas dijeron que en los operativos que las autoridades llevaron a cabo se retuvo también a algunos de sus agremiados.
Los quejosos fueron recibidos por el secretario del ayuntamiento Miguel Ruiz quien explico que la lista de unidades que están supuestamente en regla fue otorgada justamente por las centrales que a ellos se supone los representa por lo que exculpo al municipio de fallas en ese sentido.
Tras dialogar por espacio de varios minutos se acordó que los chóferes presentaran ante la autoridad los documentos que les acrediten como concesionarios autorizados para brindar servicio de taxis en el municipio para no ser retenidos por la autoridad.
Después del dialogo con la autoridad los chóferes se retiraron de palacio municipal.