Para evitar que taxis sin los permisos correspondientes operen en la ciudad, las autoridades locales llevaron a cabo este viernes un operativo por diversas calles del municipio.
Salvador Sepúlveda, Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad Publica del municipio dijo que el operativo es por cuestiones de seguridad y para evitar que unidades sin permiso para dar dicho servicio, o bien los que lo tienen pero que no corresponde a este municipio circulen en calles de la ciudad.
El funcionario dijo que ello principalmente es por cuestiones de seguridad puesto que en últimas fechas se han registrado algunos hechos delictivos donde se han utilizado unidades que no están en padrón de la Agencia Estatal del Transporte.
El jefe policíaco dijo además que los mismos operarios que si tienen permiso han manifestado su queja de que les permitan operar a los autos que vienen de otros municipios cuando no tienen los permisos para ello.
Sepúlveda Trejo dijo que para lo anterior se han basado en listas que las mismas centrales obreras han proporcionado de las unidades que si están registradas para dar el servicio ante la Agencia Estatal del Transporte.