Un joven de General Terán quien estaba a punto de llegar a su domicilio durante las primeras horas de la madrugada, sufrió un accidente al impactarse contra un poste de la CFE, provocando cuantiosos daños materiales además de que fuera trasladado a un hospital en Montemorelos para su atención médica.
Los hechos según refiere el parte informativo de las autoridades de General Terán indicaron que se registraron en Hacienda la Granja cuando el joven de 18 años de edad de nombre Joaquín David Ortiz Martínez quien a bordo de un automóvil tipo Taurus con placas de circulación de procedencia extranjera.
Informaron en el parte de la autoridad que los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada alrededor de las 3:40 cuando el joven al ir manejando su automóvil con dirección a su domicilio, se impactó contra un poste de energía eléctrica de madera derribándolo por completo.
Indicaron en el parte informativo que tras el fuerte golpe del vehículo contra el poste de energía eléctrica las bolsas de aire del automóvil se activaron generando que el joven resultara ileso al momento del choque.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de General Terán quienes atendieron Joaquín David Ortiz quien fue llevado de inmediato al hospital del sector salud en el mismo municipio donde ocurrió el accidente luego fue llevado para su valoración médica al hospital general de Montemorelos donde lo intervinieron de inmediato para la atención médica.
El área fue resguardada por la policía local así como elementos de tránsito quienes acordonaron el área porque el poste representaba un riesgo, así mismo recabaron información de los daños registrados los cuales fueron cuantiosos además del vehículo que resultó dañado en el choque.