El incendio de un vehículo en el municipio de General Terán volvió a movilizar al personal de bomberos de protección civil quienes al llegar al lugar la unidad se consumio por completo por las llamas.
Según refieren en el parte de novedades del departamento de protección civil de dicho municipio que los hechos se registraron durante esta tarde en el mencionado municipio cuando supuestamente una falla mecánica provocó el siniestro.
Indicaron que al momento que arriban al lugar de los hechos el personal de protección civil ya nada pudo hacer porque las llamas consumieron todo el material flamable del vehículo.
Informaron que también hicieron acto de presencia la policía local así como fuerza civil quienes recabaron la información de lo sucedido.
Indicaron que el incendio de registro en las entradas al mencionado municipio a unos metros de ingresar a la colonia citricultores donde trabajaron los rescatistas.
Mencionaron que posiblemente podría haberse tratado de una falla mecánica lo que género el incendio pero serán las propias autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes de lo sucedido.