Ser Padrino de Generación significa una doble responsabilidad con los alumnos, aseguró el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, al Apadrinar a la generación 2010-2016 de la Escuela Primaria “Profr. Pedro Ortega Baltazar”, ubicada en la Comunidad de Congregación Calles.
En la ceremonia de graduación, el Presidente Municipal destacó que la entidad cuenta con Instituciones Educativas que se distinguen por la calidad de sus egresados, jóvenes entusiastas y preparados para que contribuyan al progreso de Montemorelos, el Estado y el País.
Treviño Rodríguez, expresó que la educación es el principal agente de transformación social de una comunidad, que los niños y jóvenes son los actores principales en la construcción de un mejor futuro.
“Es un orgullo ser su Padrino, es un orgullo que queremos sentir toda la vida, que cuando me vean tengan en mí un amigo, a una persona que quiere lo mejor para ustedes, al igual que sus padres”.
“Los felicito por haber concluido con éxito su educación primaria, también reconozco el esfuerzo de los padres y madres de familia, desde luego de sus maestros que les dieron una educación realmente excelente”, dijo el Edil
Javier Treviño, mencionó estar muy orgulloso de tener muchos ahijados en Montemorelos, pues en total son más de 500, esto al ser padrino en diferentes instituciones educativas.
“Ser Padrino de Generación significa una doble responsabilidad con los alumnos, continúen con sus estudios, para que tengan mejores oportunidades para destacar en la vida”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien hizo entrega de certificados a los egresados y reconoció a los estudiantes más destacados del Plantel Educativo.