Elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias en que una pareja y una pequeña niña fueron atacados a balazos esta madrugada en Allende, donde murió una mujer y un hombre resultó herido.
Dentro de las acciones llevadas a cabo esta mañana destaca el acordonamiento del lugar donde presuntamente se efectuó el ataque en las inmediaciones de un negocio de venta y renta de tractocamiones localizado en la Carretera Nacional a 300 metros de la Entrada a San Antonio.
Como se recordará hoy a las 3 de la mañana un hombre llegó manejando una camioneta a el Hospital de la SSA, el hombre iba herido de 6 impactos de bala y llevaba consigo a una mujer agonizante.
El conductor que habría sido identificado horas más tarde como Raul Enrique Alvarado Rodriguez, de 39 años habitante de Allende les dijo a las autoridades que varios hombres armados los habían atacado.
Tras atender a la mujer herida las autoridades médicas la enviaron al Hospital General de Montemorelos donde finalmente murio.
La víctima fue identificada como Amalia Manet Solis Velazco de 26 años de edad que se dijo era la madre de una niña de cerca de 4 años que viajaba con la pareja.
En sus declaraciones el hombre dijo que la mujer no era su esposa, ni la niña su hija y aseguro que está solo era una amiga.
El dijo ser comerciante en Allende y desconocer el motivo del ataque.
La niña fue atendida en un Hospital de la ciudad y en las últimas horas quedó a custodia del DIF.