Una persona quien participo en una volcadura al sur del estado y quien fue llevado de inmediato a un hospital para su atención médica, termino a disposición de la procuraduría porque le fue encontrada en su poder un arma de fuego al momento que le brindaron la atención.
Los hechos según información que trascendió se registró al sur del estado en Doctor Arroyo lugar donde la persona quien portaba la pistola fue detenido cuando estaba siendo atendido en el hospital general del mismo municipio.
Indicaron que Ricardo Reyes Olvera de 32 años de edad contaba en su poder con una pistola calibre 45, por lo que fue arrestado por personal de la procuraduría quienes integrados por elementos municipales así como ministeriales y fuerza civil lo detuvieron.
Informaron que Reyes Olvera de 32 años de edad contaba en su poder con el arma de fuego y según se dijo los hechos se registraron durante la mañana en el hospital general doctor Arroyo quien era acompañado con Abraham Betancourt de 22 años de edad quien de acuerdo al informe de las autoridades no estaba armado.
Informaron que ambos jóvenes se encontraban a bordo de una camioneta tipo Ford pickup F150 cuando ambos sufrieron un accidente al volcar la unidad que tripulaban, en el tramo que dirige de Doctor Arroyo hacia Aramberri en el kilómetro 175 en el ejido tanquecillos donde fueron auxiliados por personal de rescate.
Luego que fueron internados en el hospital la policía así como elementos de la procuraduría recibieron una llamada anónima donde alertaban de la presencia de una persona que estaba armada por lo que fueron al lugar donde realizaron el arresto y la investigación con ambos jóvenes que se encontraban en el nosocomio siendo atendidos.