Un negocio de celulares ubicado en el centro de Montemorelos fue visitado por los ladrones esta tarde, llevándose consigo un buen número de aparatos telefónicos de dicha tienda.
Los hechos según refiere la fuente policíaca se registraron en las calles del centro de la ciudad por Abasolo en su esquina con calle Zaragoza sitio donde esta ubicado el negocio.
Según informaron fuentes policíacas que presuntamente arribaron dos sujetos quienes uno de los asaltantes sometió a una de las empleada quien al parecer fue atada de sus manos con un mecate y su boca con un trapo y los ladrones la metieron en el baño que se ubica en la parte trasera del establecimiento para luego cometer el ilícito.
Indicaron que supuestamente los delincuentes se llevaron 21 aparatos de teléfonos celulares que se encontraban en el interior del establecimiento ya que aprovecharon que la joven estaba atada para saquear todo lo que encontraban de valor en dicho negocio de teléfonos celulares
Indicaron que el negocio pertenece a la empresa telcel de una red que cuenta con varios establecimientos en la Región.
Informaron que trataron de comunicarse con la encargada y al ver que no contestaba decidieron acercarse para ver qué era lo que pasaba por lo que se dieron cuenta que había sido asaltada por dos jóvenes.
Informaron que de inmediato llamaron a paramedicos de la Cruz Roja para que atendieran a la joven empleada debido a que presentaba crisis de histeria al momento de que fue atada por los delincuentes.
Informaron que elementos de seguridad llegaron al sitio para posterior realizar rondines por diferentes puntos así mismo elementos de Periciales rápidamente recabaron pruebas Periciales de lo sucedido en el establecimiento.
Agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones mientas que la joven declara en la procuraduría por lo sucedido.