Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, se reforzara la vigilancia policiaca en temporada de vacaciones, así lo dio a conocer el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
“Desde la semana pasada ya se inició con el patrullaje con la unidad especial para las áreas difíciles, la cual está tripulada por un elemento de Policía y uno Tránsito, los fines de semana viernes, sábado y domingo.
“Lo que se busca es ponerle orden, que la gente respete los lugares donde hay población, que la comunidad de Montemorelos esté tranquila, es algo que no es fácil porque es un gran territorio lo que tenemos, por tal motivo le pedimos a las personas que denuncien, que avisen, cuando algo esté pasando, para que inmediatamente los elementos acudan a brindar ayuda, no dejarlos solos”.
El Munícipe, expresó que quiere que las personas vengan y visiten a Montemorelos, pero que también respeten a nuestros ciudadanos, es más que nada esto y que nuestra gente esté tranquila y sobre todo segura.
“Hago la recomendación a las personas que si toman bebidas alcohólicas no manejen, que se queden en el lugar donde están, o bien tener un conductor designado para que lleguen bien a sus hogares”.
“También invito a las familias a no descuidar a los niños al acudir a las albercas y ríos, no los dejen solos, con esto se evitarán accidentes y así pasar las vacaciones felices, sin contra tiempos”, dijo Treviño Rodríguez.