Elementos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo Leòn investigan la muerte de una persona que fue asesinado de un balazo en la cabeza en el poblado llamado los Rodríguez en Santiago.
En los primeros reporte se establece que la victima murió mientras convivía con varias personas pues en el sitio se encontraron varios autos y huellas de que se estuvo bebiendo en el sitio.
Según la información que trascendió por parte de una fuente policíaca los hechos se registraron las primeras horas de la madrugada de hoy en un terreno que pertenece a una veterinaria ubicado en el poblado antes mencionado.
La victima no fue identificada en el lugar puesto que las autoridades indican que al momento de llegar al lugar ya no encontraron a nadie en el sitio, solo el cuerpo del hombre tendido en el suelo quien quedo detrás de un auto Seat Ibiza de color gris plata.
Se dijo que el hombre vestìa playera beige o blanca, pantalón azul de mezclilla y botas color café, sin que se tenga mayor referencia de su identidad.
Las autoridades investigan la identidad de los dueños de los autos que fueron encontrados en el sitio para recabar el testimonio de alguien que pudiese ser testigo de los hechos donde murió la victima.
Lo auto hallado en el lugar son un Versa en color rojo, una camioneta Ford Ecosport de color plata, una pick up de color blanco, una Grand Cherokee así como el Seat Ibiza antes citado.
En torno al caso hay varias versiones la primera que pudo haberse registrado una riña entre los asistentes, y la otra version es que alguien llego a la convivencia y le disparo en la cabeza al hoy occiso.