El chofer de una camioneta quien manejaba a exceso de velocidad se impacto contra un árbol dejando como resultado varias personas lesionadas además de daños a una camioneta de reciente modelo que estaba estacionada donde cayó el árbol.
Los hechos según refieren en el departamento tránsito de Montemorelos ocurrieron en la comunidad los Adobes lugar donde reportaron el choque de una camioneta que se impactara contra un árbol.
Según indicaron que se trata de una camioneta en color blanca la cual era manejada por Luis Gerardo Vasquez Terul de 32 años de edad quien además iba acompañado de toda su familia quienes resultaron lesionados al momento del impacto.
Los lesionados entre los que se encontraban niños ya que eran todos integrantes de una familia, fueron identificados como Erika Elizabeth Vasquez Zamaya de 12 años de edad, Claudia Patricia Mendoza Arriaga de 21 años, Camila Deisy Esquivel Mendoza de 13 años, Sofia Lorena Mendoza Arriaga de 24 años, Melani Nicol Vedoya Mendoza de 3 años de edad, Claudia Patricia Arriaga Mendez de 42 años y Luis Gerardo Vedoya Blanco de 21 años todos ellos con domicilio por calle Huisache 611 en Monterrey.
Informaron en el parte de novedades que el chofer de la camioneta manejaba en estado de ebriedad ahunado a eso el exceso de velocidad provocando que perdiera el control del volante y chocara cobra un árbol el cual tan fuerte fue el impacto que cayera.
Señalaron que el árbol al caer una de sus ramas golpeó otra camioneta que estaba estacionada en el interior de un domicilio, se trata de una vehículo en color blanco, Juke en color blanca con placas de circulación del Estado de Texas que es de reciente modelo.
Informaron que el área fue acordonada debido a que varias personas resultaron lesionados y trasladados al hospital para su atención médica ya que algunos si presentaban lesiones de consideración al momento del impacto.
Quienes hicieron acto de presencia fueron los agentes del departamento de tránsito quienes recabaron la información de lo ocurrido indicando que además de las personas lesionadas los daños generados fueron cuantiosos.