La camioneta del papá del regidor priista quien fue secuestrado en Linares cuando acudió a su rancho a realizar trabajos cotidianos, ya fue ubicada entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas por lo que continúan con las investigaciones para dar con su paradero.
Según se reveló por una fuente policiaca que se trata de un transportista de Linares, padre de un regidor priista de ese Municipio, quien fue secuestrado ayer por la tarde por hombres armados cuando se encontraba en su rancho.
Trascendió que la persona secuestrada se trata de Antonio Lerma, de 75 a 80 años apróximadamente, quien señalaron fuentes policiacas que es padre de José Antonio Lerma García, edil del PRI en Linares, y de Juan de Dios Lerma García, quien siendo coordinador de Adquisiciones del mismo ayuntamiento fue secuestrado en enero del 2012 y nunca apareció.
El reporte de las autoridades policiacas del secuestro, indicaron que fue cometido alrededor de las 9:00 horas, lo que provocó una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del Ejido El Diez, donde está el rancho de Lerma.
Una fuente policiaca informó que el secuestro de Lerma se cometió cuando se encontraba en su rancho, a donde acudía todas las mañanas, y un grupo armado irrumpió en la propiedad, sometiendo primero a un trabajador, al que ataron y encerraron en un cuarto.
Los secuestradores se llevaron por la fuerza a Lerma y presuntamente también se apoderaron de su camioneta, que fue encontrada en los límites con Tamaulipas.