El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, anunció que reforzarán la seguridad en el Municipio y que para lograr el objetivo se abrirán cuatro casetas policiacas en puntos estratégicos de la localidad, esto en una primera etapa.
“En el Fraccionamiento Bugambilias que es uno de los puntos más grandes del Municipio, se edificará una caseta policiaca, para de esta manera atender de una forma rápida y efectiva cualquier reporte”.
“Se renovará la caseta del Fraccionamiento Los Sabinos, de igual forma la de Capellanía y la de la Comunidad de Congregación Calles, para brindarle un buen servicio a la ciudadanía”, recalcó Treviño Rodríguez.
El Munícipe, dijo que las casetas están en puntos estratégicos para que la policía y tránsito se movilicen de una forma inmediata, que para esto se hizo un análisis con expertos en la materia.
“Pronto la gente va empezar a ver el cambio que habíamos comprometido en el rubro de seguridad, que va a servirnos mucho para que esto sea más efectivo”, aseguró el Edil.
Javier Treviño, mencionó que las cuatro casetas es una primera etapa y que posteriormente estarán dando seguimiento, siempre pensando en lo mejor para los montemorelenses.