La niña quien padece de una enfermedad en su cuerpo y que le llena de bello poco a poco, fue sometida a una primera cirugía en el hospital Universitario, sitio donde fue atendida por especialistas quienes se interesaron en su caso.
La madre de la pequeña, señalo que autoridades municipales se interesaron en la enfermedad de la niña así como autoridades Estatales quienes se hicieron cargo del asunto y que enviaron a la ciudad de Monterrey con especialistas sobre este tema para que la sometieran a una cirugía.
Fue en el hospital Universitario donde la intervinieron quirúrgicamente a fin de combatirle este mal que provoca que su cuerpo se esté llenando de bello al contar con un lunar del cual dicen que rápidamente se está esparciendo por todo el cuerpo de la pequeña niña.
“Ya la intervinieron en la ciudad de Monterrey, fue una primera cirugía, gracias a las autoridades que han estado apoyando ya estuvo en el hospital Universitario y le hicieron esta operación pero es poco a poco porque así lo dictaminaron los médicos especialistas” dijo la abuela de la pequeña niña.
“Me dijeron que primero le harían una cirugía a la niña, pero salió bien, le quitaron parte del bello que tiene en su estomaguito, luego dijeron que le quitarían otra parte pero va a ser operada en varias cirugías porque es doloroso, eso fue lo que me dijeron los doctores del Universitario” dijo la abuela de la niña.
“Los médicos dijeron que poco a poco van a operarla, porque si le duele mucho, de hecho estamos en el hospital hasta que se recupere y ya no tenga el problema y el bello se le quite por completo, estamos bien atendidos y qué bueno que nos escucharon para que ya no tenga este problema” dijo la abuelita de la pequeña niña.
Luego que Autoridades Municipales y Estatales así como los médicos especialistas se interesaron en la enfermedad de la niña, los familiares han recibido la atención mediante un procedimiento para continuar con los tratamientos adecuados y así se realicen las operaciones necesarias y el padecimiento que le llena de su cuerpo de bello desaparezca.