Después del cateo realizado en el penal de Apodaca y donde encontraron celdas de lujo y fueron destruidos algunos negocios en el interior del centro de readaptación social, el día de hoy el penal de Cadereyta fue revisado.
Mediante las investigaciones realizadas, el penal fue revisado en el interior de las instalaciones desde hoy a tempranas horas de la mañana, por lo que realizaron algunas investigaciones pero se dijo que en dicho centro penitenciario todo se encontraba en orden.
Agentes Ministeriales de la procuraduría, elementos de Fuerza Civil, así como elementos militares desde tempranas horas del día realizaron las averiguaciones correspondientes, logrando ingresar al penal y revisar cada uno de los cuartos donde se encuentran los reos.
Tras varias horas de realizar los recorridos en dicho centro penitenciario, las autoridades federales así como Estatales, salieron sin que se encontrara nada hacia el interior de los dormitorios donde existen un número importante de presos que cumplen una condena por delitos varios.