Para conocer las necesidades de las familias y buscar la forma de dar atención a cada una de las solicitudes el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez visitó la comunidad de la Barranca en donde se reunión con los vecinos en la escuela de la comunidad.
El edil fue acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, la señora Laura Alanís de Treviño y su familia; así como su equipo de trabajo integrado por regidores y secretarios.
Entre las solicitudes más apremiantes resaltaron la rehabilitación de la pavimentación de la carretera que conduce de la carretera nacional a esta localidad, a lo cual el edil tuvo respuesta favorable al comentarles a los vecinos que en próximos días se iniciarán los trabajos en este tramo.
Además de la pavimentación de la carretera los vecinos le solicitaron la instalación de más luminarias así como la creación de áreas verdes para los niños así como apoyos para mejorar la escuela de la comunidad.
Treviño Rodríguez comentó que la mejor forma de conocer exactamente la situación de los vecinos de las comunidades es visitarlas y dialogar con las familias para que de una forma coordinada y en consenso se trabaje en las necesidades de mayor urgencia y poco a poco ir cubriendo las solicitudes.
“Hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos con vecinos de la Barranca y la Morita en donde vimos necesidades de la escuela y de la comunidad en general, me da gusto venir acompañado por mi familia y el equipo de trabajo porque aquí se ve el compromiso que tenemos con la ciudadanía”.
“me da mucho gusto cuando el equipo se suma es un esfuerzo así, convivir con los amigos es lo mejor, es en donde en platicas salen las necesidades y de la mejor manera buscamos la forma de darles atención”.