El reporte de una persona lesionada, movilizó a la policía local, cruz roja y protección civil de Montemorelos tras el reporte de una persona lesionada en una de las colonias, donde indicaban que presuntamente habría resultado lesionado al participar en una riña campal.
Los hechos que movilizaron a las autoridades se genero el día de hoy en las entradas a la colonia Martínez Domínguez sitio donde las autoridades acudieron tras el llamado donde señalaban que una persona del sexo masculino estaba lesionada.
Al momento que arriban los cuerpos de auxilio, la persona se encontraba con algunas lesiones, pero se negó en todo momento a ser atendido por paramédicos a quienes además agredió verbalmente para luego meterse a su domicilio sin que pudiera ser atendido.
La policía local quien también hizo acto de presencia solo recabo información de lo que habría sucedido, pero no pudieron intervenir en la riña que se habría registrado, por lo que se retiraron del lugar sin lograr la detención de las personas quienes ocasionaron la agresión al joven.
En el lugar protección civil atendió a una madre de familia quien sufrió una crisis y un problema de salud, por lo que de inmediato la atendieron.
Aunque no se dieron mayores versiones ni datos de la persona herida, la policía retiro del lugar para continuar con las labores de vigilancia mientras que el herido se amotino en el interior de su domicilio por lo que la policía no pudo proceder y mucho menos paramédicos de la cruz roja pudieron atenderlo.