De un balazo en la cabeza un hombre se privo de la vida en el municipio de Linares presuntamente por una discusion que sostuvo con su pareja.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos se registraron en la calle Pino Suárez 893 en la colonia el Roble, a donde se movilizaron las autoridades policiacias del municipio.
En el parte policiaco se establece que al llegar los oficiales estaba en la puerta la esposa de la victima quien se identifico como Dolores Acosta quien conto a los elementos que al llegar su esposo de laborar, en una huerta de cítricos, le reclamo algo, que asegura, no recordar, por lo que discutieron en reiteradas ocasiones.
La mujer dijo a la policia que ella se fue a la recamara, y su marido no se quedo en la sala del domicilio y más tarde escucho un fuerte estruendo, al salir a ver que sucedía vio a su esposo, Juan Francisco Jiménez Guerrero de 36 años, sin vida en un sillón de la sala.
Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial quienes, revisaron el cuerpo y dialogaron con la esposa, quien también les conto la versión a las autoridades de la Procuraduría quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.
A un lado del cuerpo, quedo una pistola, tipo escuadra calibre 25, con la que se disparó el citricultor por lo que elementos del departamento de periciales realizaron las averiguaciones correspondientes mientras que cuerpo del ahora fallecido fue trasladado al servicio médico forense.