Un abuelito de Montemorelos que acudió al Panteón del municipio a visitar la tumba de su hijo, perdió el control de su camioneta cuando salía del lugar pues tras querer frenar piso el acelerador y se “subió” con todo y su unidad destrozando de reversa dos tumbas del sitio.
Los hechos se registraron en el interior del Panteón Municipal en la salida del Panteón Antiguo y el acceso al nuevo antes de incorporarse a la Avenida principal del lugar.
Las autoridades identificaron al abuelito participante en el accidente como Pedro Alejandrino Peña Gauna de 83 años de edad quien dijo tener su domicilio en la Avenida Principal de la colonia las Adjuntas de Montemorelos.
El abuelito conducía al momento de los hechos una camioneta Dodge Dakota con placas de Nuevo León la que quedo “Trepada” sobre una tumba y estrellada contra la fachada de otra.
Fueron las tumbas de Antonio Cervantes y en la de la Familia Vega Suarez las bóvedas que fueron destrozadas en el lugar.
El hombre les explico a los oficiales de tránsito que se hicieron presentes en el lugar que con frecuencia acude al panteón a limpiar la tumba de su hijo y cuando ya salía del lugar de reversa en su camioneta vio que iba muy pegado a las tumbas por lo que freno intempestivamente, solo que en lugar de frenar piso el acelerador y la unidad tomo fuerza y se trepo en las tumbas.