La persona quien fue encontrada sin vida en Montemorelos en una brecha de un rancho ya fue identificada y se presume que habría sido secuestrada y sus mismos familiares habrían pagado rescate para que fuera liberado.
La información que trascendió de la persona, es que habría sido ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza y fue el pasado Sábado que el cuerpo fue encontrado mediante una llamada anónima donde alertaban de la presencia de una persona sin vida.
Indico una fuente policiaca que la persona quien fue encontrada sin vida fue identificado como Damián García Sánchez de 38 años de edad quien señalaron que al momento de la ubicación contaba con vestimenta, camisa verde, pantalón naranja y zapatos en color negro.
Informaron en primera ocasión que la victima habría sido decapitada, pero trascendió por parte de la policía local que parte de su cara podría haber sido dañada por animales silvestres lo que descartaron que fue decapitado.
La identificación de la persona se habría realizado por los mismos familiares quienes acudieron con los agentes ministeriales para corroborar sobre el hallazgo y luego sobre las características que tenían los investigadores en el Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría.