Una persona quien se encargaba de cuidar una quinta en Santiago, murió al caer a una alberca, cuando fue encontrado por sus familiares quienes llegaron hasta el sitio porque tenía horas que no habría regresado a su domicilio.
La persona quien murió fue identificado como Valentín Torres González y quien fue identificado por su hijo quien al verlo pretendía rescatarlo, pero nada pudo hacer y solicito el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y protección civil.
Los hechos ocurrieron en la Quinta que se localiza por calle Galeana número 147 en la comunidad conocida como San Francisco en dicho municipio.
Indicaron que ante el reporte, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil de Santiago, quienes al sacar del agua a la víctima y realizarle maniobras de reanimación, finalmente confirmaron su muerte.
Señalaron que de acuerdo con los datos que aportó a la Policía, el familiar del vigilante fallecido, su padre llegaba temprano a su casa para almorzar, luego de terminar su jornada en la quinta.
Informaron que Torres González no llegaba, por lo que decidieron decidir ir a buscarlo a la quinta, a donde entró llamándolo, pero no recibió respuesta.
Sin los resultados esperados, la persona quedo sin vida en el interior de la alberca, por lo que personal del servicio forense quien traslado el cuerpo al hospital forense en la ciudad de Monterrey donde realizarían la autopsia de ley correspondiente.