en una emotiva ceremonia que se registró en la Secundaria “Profr. Serafín Peña”, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, dieron el arranque a la campaña “Cambio de Look con Cusa”, que consiste en donar con generosidad cabello que será utilizado para elaborar pelucas que serán destinadas a las personas que padecen cáncer, quienes lo pierden a consecuencia del tratamiento.
“Estamos dando inicio a la campaña denominada “Cambio de Look con Causa”, nos da gusto que los jóvenes se estén inscribiendo, ya que están mostrando generosidad en esta causa noble”.
“Como todos saben en el diario de nuestra vida, no nos damos cuenta de cuántas cosas podemos hacer con cambiar un look de cabello de una dama, de un hombre, entonces me da gusto que se hagan estas campañas, que se sumen las Escuelas y los jóvenes para que empiecen a valorar, sé que muchos traen valores bien cimentados pues se están inscribiendo, y una niña puso el ejemplo”, dijo Treviño Rodríguez.
Agregó que promocionarán este tipo de campañas que sirven para brindar apoyo a las personas que tienen una enfermedad como es el Cáncer, que pierden el cabello por los tratamientos.
El Edil detalló que para formar una peluca se necesitan de 6 a 8 trenzas y que a la Escuela que logre una mayor donación, el Instituto de la Juventud a través de Gira Joven les ofrecerá una Kermes.
“Montemorelos siempre ha distinguido por tener familias que les gusta ayudar y sumarse a todo lo que sea para el bien de la ciudadanía y la obligación de nosotros es apoyar en las campañas”.
“El cabello que sea donado les dará fuerza y alegría a los pacientes que padecen esta enfermedad para que continúen con el tratamiento y esto se convierte en un círculo de generosidad, ya que implica desprenderse de algo que verdaderamente importa como lo es el cabello, por sonrisas, ilusiones y esperanzas, que se traduce en un gran acto de amor”, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.