Las Familias del Ejido Chihuhua aprovecharon el programa “Miércoles Contigo” para dar a conocer las carencias y necesidades de la Comunidad, a las cuales se les dará una solución a la mayor brevedad, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
“Es un gusto estar en el Ejido Chihuahua acompañado de mi esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal y mi equipo de trabajo, brindando la mejor atención a los vecinos, con los diferentes módulos de las Secretarías que conforman la Administración Municipal”.
“Nos enteramos de las necesidades, vamos a ver cómo solucionarlas, aquí es donde nos damos cuenta lo importante de estar cerca de las personas y ver de forma personal las carencias que tienen para saber qué hacer”, subrayó el Edil.
Apuntó que un ejemplo de las necesidades es el sistema de agua que tienen en la Comunidad, con el cual han batallado por años, donde anteriormente estaba el sistema ejidal con terrenos y parcelas que son en la misma forma.
“Tienen un tinaco que no está trabajando, algunos cuentan con norias propias, la Escuela carece del servicio de agua potable, hablamos con el Maestro para darle una pronta solución”.
“Aprovechamos para platicar con los vecinos para ver si Agua y Drenaje puede tomar el control del servicio tan vital o ver cómo solucionarlo a través del tinaco que antes tenían en funcionamiento pero que ahora ya no está trabajando”.
Treviño Rodríguez, detalló que otras peticiones de las familias fueron luminarias, reparación de caminos, desazolve del río, iluminación del puente que cruza el río, terminar el tramo de barandal, becas de estudio y transporte.
El Munícipe, dijo que hubo una gran respuesta de los vecinos en “Miércoles Contigo”, que fue un placer haber estado en la Comunidad Ejido Chihuahua y que las carencias se solucionarán a la mayor brevedad.