Aunque todavía no se ha manejado la versión oficial por parte de las autoridades de la procuraduría tras la muerte de dos cazadores quienes apenas adentraban a un rancho en las inmediaciones de China cerca de la Carretera autopista que conduce a Reynosa, ayer por la noche.
Fuentes policiacas presumen que ambas personas pudiesen haber sido confundidas por lo que esperan la versión oficial por parte de las autoridades locales y de la procuraduría quienes realizaron las indagaciones de la muerte de los dos cazadores.
Indicaron que los hechos habrían sucedido alrededor de las 8:00 horas de la noche de este miércoles por las inmediaciones de la Autopista Monterrey Reynosa, justamente en el kilómetro 92 en el Rancho conocido como la Gloria ubicado en China Nuevo León.
La información que trascendió luego que se encendió la alerta por la movilización cuando tres personas reportaban que dos sujetos se encontraban heridos con arma de fuego, según dijo la fuente policiaca que serían las mismas personas que acompañaban a los hoy occisos y quienes fallecieron desangrados luego que fueron atacados en el mencionado rancho.
Informaron que la única versión que se dio al momento del ataque, es que ambas personas son del sexo masculino y que presuntamente son originarios de Reynosa y que habrían llegado a China para cazar en un despoblado sitio donde habrían sido invitados.
Ya adentrados en el lugar, fueron atacados por armas de grueso calibre, luego lograron escapar del lugar aún ya desangrando, pero en el trayecto quedaron sin vida en un área desmontada por lo que perdieron la vida cuando sus mismos compañeros pretendían auxiliarlos.
Aunque dijeron los mismos familiares y quienes acompañaban a los ahora fallecidos, que ellos solamente realizaban las actividades de cacería y que desconocían el por qué habrían sido atacados, por lo que luego de dar algunas versiones también huyeron del lugar sin que tengan información de los tres restantes que lograron ponerse a salvo.