Tras varios meses de permanecer en agonía al haber recibido una golpiza por unas tierras en Montemorelos, un ciudadano de Allende murió al permanecer casi dos meses internado en un hospital en la ciudad de Monterrey.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de Diciembre en una propiedad ubicada en Montemorelos en la comunidad Canoas sitio donde habría acudido Rodulfo Alanis Vega de 61 años de edad originario de Allende y que fue para reclamar unas propiedades que presuntamente le estaban invadiendo a un hermano del hoy occiso.
Según información que mantienen en el CODE en Montemorelos indica una fuente allegada a las investigaciones que el ahora fallecido acudió a la comunidad de Canoas para reclamar unos predios ubicados por calle 5 y calle 1, lugar donde se encontraban los agresores invadiendo el predio supuestamente.
Informaron que ahora la policía ministerial esta buscando a tres sujetos quienes están relacionados con la muerte del ahora fallecido y quien murió al recibir una golpiza de los ahora prófugos de la justicia.
Informaron las fuentes allegadas a las averiguaciones y familiares del ahora fallecido que las tres personas que están siendo buscados son Armando Antonio Marroquín Botello, Ofelio Salazar Gonzales y Carlos Fernando Vasquez Alanis, quienes son señalados como los presuntos responsables de haber golpeado al ahora fallecido.
Señalaron que al momento que llega a reclamar la propiedad de su hermano y donde se encontraban los ahora presuntos responsables de haber dado muerte, se abalanzaron contra el septuagenario a quien le propinaron una golpiza que lo mantenía internado en un hospital en la ciudad de Monterrey desde hace meses, perdiendo la batalla contra la muerte y el día de hoy su cuerpo será sepultado.
Abogados y quienes investigan el caso señalaron que están buscando los agentes ministeriales a quienes presuntamente lo golpearon ocasionándole la muerte.
Informaron que de los tres presuntos y quienes fueron señalados ante la autoridad de la Procuraduría no se sabe nada por lo que realizan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de las tres personas y que puedan continuar con las averiguaciones del caso.