Un menor lesionado y daños materiales importantes fue el saldo de un fuerte choque registrado esta tarde en la Carretera Nacional y el Libramiento a Cadereyta en Allende Nuevo León.
De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente se suscitó cuando un conductor perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de la CFE, donde por el fuerte impacto el motor de la unidad sale disparado y se inicia a incendiar el auto.
Fue la intervención de los despachadores de la gasolinera ubicada a unos metros del lugar lo que impidió que el vehículo se consumiera y se pudiera rescatar a un menor que quedo seriamente herido en el sitio.
El conductor salió por su propio pie pero visiblemente afectado, esta persona fue identificada como Oscar Crispín Tamez, y el menor que lo acompañaba dijo llamarse Pablo Fraustro.
Las autoridades dijeron que el vehículo circulaba de sur a norte por la lateral cuando perdió el control y chocó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, que lleva los cables de alta tensión en el sitio.
Al lugar se trasladaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública además de personal de la CFE para el resguardo el lugar