Los secuestros ahora cambian su modalidad en la Región, un joven hijo de un comerciante de Cadereyta fue privado de la libertad luego que una mujer lo llevara con engaños a una vivienda, donde minutos de ingresar al domicilio sale un hombre armado para privarlo de la libertad.
El secuestro quedo al descubierto cuando el joven de 26 años de edad logro escapar de los delincuentes a quienes según informaron que ocurrió en la colonia Bella Vista en el domicilio ubicado por calle Vista Cielo esquina con calle Vista Hermosa en Cadereyta.
Señalaron que los hechos habrían ocurrido en el domicilio donde indicaron que el joven habría ingresado con engaños porque la mujer lo acompaño en el vehículo honda civic que manejaba, al momento que llegan al domicilio, hombres armados salen de otros cuartos para secuestrar al joven.
Señalaron que la victima de 26 años logro escapar de los delincuentes porque según indicaron que se escucharon algunos disparos en el interior de la vivienda, al momento que golpea a unos de los delincuentes para luego salir huyendo.
Informaron que la persona afectada de quien se dijo es hijo de un comerciante quien cuenta con cuatro salones en Cadereyta, logro escapar de los secuestradores y rápidamente dieron parte a las autoridades policiacas para poder refugiarse.
Mencionaron que al momento que el joven da parte a la policía los delincuentes dejaron sus armas de grueso calibre para poder escapar en una camioneta Cheroke en color blanca y el mismo vehículo de la víctima.
Informaron que podrían estar involucradas más personas en este tipo de secuestro que quedo al descubierto por el joven quien habrían pretendido secuestrar pero al forcejear este logro escapar al declarar dijo que una mujer lo invito con engaños.